La nueva colección de otoño de Polo Ralph Lauren llega a Boutique Distel. Prendas que adoptan códigos atemporales de un estilo duradero. Los nuevos looks, listos para explorar el mundo. Una clara definición del glamur moderno y  sofisticación.

Para el hombre esta temporada Polo Ralhp Lauren desarrolla siluetas clásicas en una moderna paleta de negros y camel. Para la mujer estilos que nunca pasan de moda como la silueta cruzada de sus abrigos marca de la casa, con su rico tono camel y elegancia estructurada. Esta temporada también  a en una versión recortada. Por supuesto los niños también tienen espacio en esta marca. 

OUTFIT COLLECTION

Compartimos imágenes inspiradoras para diferentes ocasiones. La comodidad y la elegancia es sin lugar a dudas una constante en todas las imágenes de esta marca.

SHOP THE LOOK

Si tienes que renovar o incorporar nuevas prendas a tu armario de otoño recuerda que puedes hacerte con tus favoritas de forma muy sencilla tanto a través de la web como en nuestro local en Santa Eulalia si resides en Ibiza.  Vamos a ir incorporando nuevos modelos para disfrutes de las novedades cuando vengas a vernos. Puedes echar un vistazo a la selección actual haciendo clic aquí.