La historia de la marca de ropa náutica Slam está totalmente ligada al mar y la navegación.  Sus raíces están en el agua desde hace más de 40 años.  Esta marca de ropa náutica de origen italiano se adentró rápido en el mar con su icónico jersey Mickey Bear, el primer jersey de forro polar diseñado para regatistas, que hasta entonces estaban  acostumbrados a vestir con prendas de  lana  que se mojada, y resultaba tan incómoda como pesada.
La vocación deportiva de Slam se traduce en prendas técnicas nacidas para competir cuyas innovaciones también confieren un elevado rendimiento a las colecciones Sportswear y Urban.

En boutique Distel puedes encontrar una selección de prendas de esta emblemática marca dirigida a quienes buscan las prendas deportivas perfectas. Prendas para quienes no quieren renunciar a un estilo único e inconfundible ni siquiera en su  vida diaria.

Como sabes nuestra tienda física se encuentra situada en Santa Eulalia del Río un municipio muy ligado al mar. De hecho contamos con uno de los puertos deportivos más emblemáticos de la isla Marina Santa Eulalia en los que amantes de mar disfrutan utilizando SLAM tanto durante la actividad física en el mar como en tierra firme.

Slam es una marca de prendas que se adaptan a todas las condiciones atmosféricas y garantizan impermeabilidad, libertad de movimiento, protección y confort.

 

Además, demuestra que la moda náutica puede ser responsable y comprometida con el mundo marino. Es partner de la Fundación One Ocean, opta por el suministro de tejidos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) y desarrolla materiales ECOTEC® con residuos industriales y botellas de plástico.

Si conoces esta marcas ya sabes como son sus tejidos, pincha aquí para descubrir la nueva colección y elegir tus prendas favoritas.  Nosotros nos encargamos de enviártelas donde nos digas. 

Si es la primera vez que oyes hablar de ella y también puedes echar un vistazo pero si lo que quieres es sentirla en tu piel no dudes en acercarte a nuestra tienda física, en Santa Eulalia.