El elegante polo Paris es tan  fácil de llevar como una camiseta y tan elegante como una camisa. De corte entallado: ni muy  ceñido en la cintura ni muy holgado en las mangas, podrás combinarlo con pantalones rectos, con vaqueros, pantalones de estilo chino, con pantalón de vestir, estilo traje…  Disponible en gran variedad de colores este polo es sinónimo de elegancia discreta al estilo francés. Seguramente no será el primer polo Lacoste de tu armario pero ¿Conoces como nació?

La historia de una apuesta, un periodista americano y un jugador muy tenaz. Así fue como nació el cocodrilo emblema de la marca Lacoste

La historia del cocodrilo está ligada a una apuesta de un periodista americano y un jugador muy tenaz. Sin embargo fue 1927 bajo el brazo del estilista Robert George. Precursor de la ‘customización’, René Lacoste le hace bordar sus blazers con el cocodrilo y unos años más tarde, nace el tradicional polo Lacoste.

El cocodrilo sobre el corazón convierte a Lacoste en la primera marca en poner un logo visible en una prenda.

OUTFIT COLLECTIONS

En Boutique Distel tenemos una amplia selección de prendas de la marca Lacoste. Polos de mujer, polos de hombre, bañadores, mochilas, camisas etc. Sabemos que a gran parte de nuestros clientes la historia y los valores de las marcas son importantes y por eso queríamos compartir parte de la historia de esta gran marca.